viernes, 28 de septiembre de 2007

Comida típica de Noruega...

...la hamburguesa!! Y es que puede llegar a ser enfermizo la manía de en todos los restaurantes y como no, en "La Cantina" de la oficina, ofrecer en su menú a diario hamburguesa, eso sí de diversas carnes, procedencias y sobras.

Ayer volvío a ser un día entretenido, volvímos a correr, esta vez haciendo una serie de cuestas de 40min. y conociendo la parte más al norte del polígono donde hemos vivido estos días. Todo es increible, la naturaleza rebosa por todos lados, parece que corres por campo abierto y sobre todo todo caminos de tierra rodeades de agua por todos lados. En el hotel, para no lavar toallas, no juegan con tu conciencia y la falta de agua, les sobra!! juegan con tu conciencia con lo que contaminan los detergentes.

Pero lo mejor estaba por llegar, por la noche jugaba el Madrid y me busqué la vida para invesigar y no tener que perderme dos jornadas seguidas de liga... y lo consegí vaya que si lo conseguí... "SPORT BAR" un local muy guapo y muy cuidado, pantallas por todos lados, asientos en forma de gradas delante de paredes con proyectores y cuatro pantallas al rededor, eso sí de comentarios no nos enteramos de nada, jeje pero la ambientación del local ayudaba. Pudimos disfrutar de los palos del Betis, juas, del penalti del arbrito, el cual pitó justo cuando vió que Robinho metería el rechace, y el golazo de "La Bestia", toma puto piños!!

Vuelta al hotel algo más tarde de lo normal y un poco de descanso pá la cabeza, tras el partido en un perfecto Noruego y la cena entre Franceses y Canadienses, necesitaba un poco de silencio a falta de "ruido español".

Hoy de nuevo un viernes fuera del country, intentaremos echar unas cervezas como se pueda y juntar fuerzas y paciencia para el viaje de mañana... sólo volverán a ser 12 horas con escala y coche de alquiler incluidos... habrá fuerzas pa empalmar y salir de marcha a la llegada a Granada?? Quizá las 2h. no sea mala hora para comenzar una noche en la madre patria no??



[Entrenos... Jueves 27.09.07] 40'39"CU run